A medida que aumentan los casos de fraude, crear una sólida infraestructura regulatoria es primordial para proteger a los inversores.
Mi firma de cash de riesgo invierte en cientos de nuevas empresas en etapa inicial. AI no dejará a los buenos ingenieros fuera de los trabajos, vamos a necesitar más de ellos.
Eso es porque tomar precauciones no es nada fuera de la ley. Si cree que su empresa es susceptible o incluso ya sospecha que hay algo mal con él, sospechando que los sistemas ya han sido víctimas de actividades sospechosas - por cuenta de choques, lentitud, archivos que desaparecen, archivos vestigiales sin justificación — podría ser una buena concept ir a buscar a alguien que pueda hacer una diagnóstico.
Shut modal No inviertas a menos que estés preparado para perder todo el dinero que inviertas
El modus operandi, explicó este viernes la Comandancia de Valladolid en una nota de prensa, consistía en insertar anuncios en distintas plataformas de internet, donde se anunciaba una empresa que se dedicaba a la inversión en criptomonedas.
Alemania incauta 38 millones de dólares en criptomonedas del exchange eXch, vinculada al pirateo de copyright
Aunque son excelentes para el fraude, y el nuevo orden del poder judicial los hará aún más. Empresas como Kenbase y Robinhood deberían ayudar a aumentar el precio de relajar la vigilancia a medida que los nuevos productos se interponen en el camino para suministrar nuevos productos.
Los criptoactivos tienen una presencia cada vez mayor, que supone retos en al ámbito de la protección de los inversores. Sin embargo, actualmente no existe una regulación que responda a los riesgos que pueden traer estos activos.
Desde el oficialismo, mientras siguen buscando restarle importancia al asunto, están pensando estrategias para ganar tiempo. Una de ellas sería anunciar una «trazabilidad de quienes compraron cripto». Sin embargo, expertos en la materia aseguran que «eso sería imposible». Todas las explicaciones posibles complican al gobierno: O Javier Milei sabía lo que estaba haciendo y decidió –aprovechándose de su cargo como Presidente de la nación– ser parte de una estafa a miles de personas, muchos de ellos sus seguidores contratar a un hacker más acérrimos; o admite un profundo desconocimiento sobre un tema económico muy importante –poniendo en juego su confiabilidad–; o acepta que hubo manejos espurios por parte su entorno que, en busca de hacer negocios, podrían haber tomando un riesgo de gran proporción para el gobierno y para el propio Presidente.
This Web site uses cookies to boost your practical experience while you navigate by the web site. Out of such, the cookies which can be categorized as required are saved in your browser as These are important for the Doing the job of standard functionalities of the web site.
“En algunos casos buscamos talentos como contratar a un hacker que puedan crecer con la empresa y ser las futuras estrellas del negocio”, expone.
El viernes, el presidente Javier Milei promocionó la criptomoneda $LIBRA como parte de un proyecto privado para “fondear pequeñas empresas y emprendimientos argentinos”.
¿Tienes indicios de que algún empleado o directivo de la organización pueda estar haciendo uso de los recursos de la misma en busca de un beneficio individual?
Sus asociados habían asegurado su apoyo público en el lanzamiento y me habían garantizado que su respaldo continuado estaba asegurado durante todo el proceso”, afirmó para contradecir los dichos del Presidente.